Viernes 26 de Abril de 2024

Capturan a tres sujetos con un vehículo hurtado

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Tres individuos que se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan Platina con reporte de robo vigente, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad y junto con la unidad, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Tres individuos que se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan Platina con reporte de robo vigente, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad y junto con la unidad, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que les resulten.

La corporación policiaca informó que al participar en el dispositivo “Conjunto”, en la colonia Quintas de la Hacienda, elementos de fuerzas Municipales y de Tránsito y Policía Vial se desplazaban por la calle Zaragoza, en la colonia Quintas de la Hacienda, cuando tuvieron a la vista un automóvil Nissan Platina color azul que carecía de placas de circulación.

Los oficiales le marcaron el alto y se le informó al conductor la falta en la que había incurrido y se procedió a revisar la unidad y se solicitó información sobre la unidad, estableciéndose que contaba con reporte de robo vigente del día siete de octubre en calles de la colonia Real San Pedro.

Debido a lo anterior, el vehículo fue asegurado y los tres ocupantes, fueron hechos presentes ante el Ministerio Público para definírseles su situación legal en torno a los hechos.

Notas Relacionadas