Viernes 26 de Abril de 2024

El domingo la gran carrera atlética de Canacope 5K 2018

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Todos a correr el próximo domingo a las 8 de la mañana. La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo de Cd. Valles, dentro de sus festejos del 50 aniversario, está invitando a la Carrera Atlética 5K. Las inscripciones estarán abiertas esta semana en sus anteriores […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Todos a correr el próximo domingo a las 8 de la mañana. La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo de Cd. Valles, dentro de sus festejos del 50 aniversario, está invitando a la Carrera Atlética 5K.

Las inscripciones estarán abiertas esta semana en sus anteriores oficinas de calle Mazatlán 207 de la Col. del Campo y tienen un costo de 250 pesos por participante.

Los informes se pueden solicitar a los teléfonos 4811000259, 38 14198 y al numero 38 11145.

Las categorías son varonil y femenil que recorrerán 5 kilómetros. La salida y meta estará instalada en sus nuevas oficinas de la calle Madero 507 entre Zaragoza y Comonfort.

El recorrido incluye las principales calles del centro de la ciudad.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada rama con mil 500, mil y 500 pesos respectivamente.

La salida será por la Calle Comonfort al Bulevar México Laredo hasta la Glorieta a Hidalgo donde darán vuelta y seguirán por la misma arteria hasta la Valles Rioverde donde retornarán al sur y entrarán por la calle Zaragoza hasta la Morelos donde entrarán a la meta por la calle Comonfort.

Notas Relacionadas