Sábado 27 de Abril de 2024

Niño manipulaba machete; resulta herido en un pie

La lesión sangró Mucho y causó temor entre los parientes

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un niño de 4 años de edad terminó con una lesión en el pie al andar manipulando un machete, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un nosocomio.

Se trata de Edgar David de 4 años d edad, quien resultó con una herida en los dedos del pie derecho.

Alrededor de las 19:50 horas del sábado, los paramédicos recibieron una llamada de auxilio, en la que se les dio a conocer que un menor de edad se había cortado con un machete, por lo que abordaron la unidad médica y avanzaron con dirección a la avenida Adolfo López Mateos.

A los pocos minutos llegaron a la calle Corregidora de la colonia Vistahermosa, donde varias personas les hicieron señas para señalarles el domicilio donde habían ocurrido los hechos, y le prestaron los primeros auxilios, y enseguida lo llevaron al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.

Los familiares dijeron que el menor aparentemente andaba manipulando el arma blanca y se cortó en medio de los dedos, provocándose una herida, de donde sangró mucho, provocando temor entre los parientes, que pensaban que había sufrido una lesión mayor.

Notas Relacionadas