Viernes 26 de Abril de 2024

Muere mujer en fuerte choque

Falta de alumbrado en la zona y velocidad inmoderada, principales causas

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Una mujer falleció y un hombre resultó gravemente lesionado al suscitarse un accidente en el Anillo Periférico Oriente, próximo a la entrada al fraccionamiento La Virgen; la escasa visibilidad por falta de alumbrado público, aunado a la velocidad inmoderada con la que era conducido un automóvil fueron la causa de que chocara contra la contención.

El lamentable accidente se suscitó aproximadamente a las 03:30 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Cavalier de color negro, se desplazaba por el Anillo Periférico Oriente con orientación de la carretera a Rioverde hacia la de Matehuala, pero antes de llegar a la entrada al fraccionamiento La Virgen, el conductor del automóvil, debido a la penumbra nocturna y al inexistente alumbrado público, impactó contra el muro de contención del puente.

Debido al fuerte impacto falleció en el lugar una mujer, identificada como Elizabeth de 29 años de edad, quien tuviera su domicilio en el Ejido la Libertad, resultando gravemente lesionado el conductor.

Paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja, acudieron a prestar los primeros auxilios al conductor de automóvil para luego trasladarlo de urgencia a una clínica para su atención médica, en donde se reportaba que su estado de salud era delicado.

Peritos de la Policía Vial de Soledad acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, acordonaron el área y esperaron el arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acudieron a procesar el lugar y posteriormente trasladaron el cuerpo de la joven al Servicio Médico Legal, para la necropsia correspondiente.