Viernes 26 de Abril de 2024

Chiefs mantiene su paso invicto

Con su defensa dominan a Jaguars y los vencen 30-14

[AP]

KANSAS CITY, Missouri.- Resulta que los Chiefs de Kansas City pueden también jugar un poco de defensa.

La asediada unidad defensiva de los Chiefs forzó cinco entregas de balón del quarterback de Jacksonville, Blake Bortles, incluida una intercepción devuelta a touchdown por el tackle Chris Jones, y Kansas City sólo tuvo que complementar ese gran trabajo con la ofensiva más anotadora de la NFL para arrollar el domingo 30-14 a los Jaguars.

Patrick Mahomes pasó para 313 yardas y logró un touchdown por carrera, pese a que también tiró sus primeras dos intercepciones de la temporada. Kareem Hunt añadió 87 yardas y un touchdown por tierra para que los Chiefs (5-0) pasaran por encima de la defensiva mejor clasificada de la liga en un húmedo estadio Arrowhead.

Tyreek Hill, quien frecuentemente enfrentó a Jalen Ramsey en un entretenido duelo uno a uno, tuvo cuatro recepciones para 61 yardas en un duelo que hizo subir la irritación en ambos lados.

Rams superan a Seahawks 33-31 y siguen perfectos

Todd Gurley logró tres acarreos de anotación, Jared Goff lanzó para 321 yardas y un touchdown, y los Rams de Los Ángeles siguieron invictos al superar el domingo 33-31 a los Seahawks de Seattle.

Al carecer de sus dos principales receptores por conmociones cerebrales sufridas en la primera mitad, los Rams debieron confiar más en Goff, Gurley y el wide receiver Robert Woods, para dar cuenta de Seattle y mejorar a una foja de 5-0.

Gurley anotó mediante un acarreo de dos yardas en el primer cuarto, y añadió touchdowns de dos y cinco yardas en la segunda mitad. La tercera carrera de anotación de Gurley, en la segunda jugada del cuarto periodo, acercó a los Rams a 31-30.

Pero el brasileño Cairo Santos, recién llegado a los Rams, falló el punto extra y Seattle (2-3) conservó una ventaja de un punto.

Santos se reivindicó con un gol de campo de 39 yardas, a 6:05 minutos del final, lo que dio a Los Ángeles una ventaja de 33-31 y coronó una serie de 61 yardas y 4:30 minutos.

Notas Relacionadas