Viernes 26 de Abril de 2024

Prepara la UICSLP sus actividades de aniversario

Habrá un rally para promover la identidad universitaria

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Prepara la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Tamuín, las actividades para celebrar el séptimo aniversario de la institución con un rally en el que participarán los estudiantes de las diferentes carreras.

La directora del campus Tamuín, Cristina Castillo Hernández, dijo que dentro de las actividades para el séptimo aniversario de la UICSLP que se celebra el 15 de octubre, se están programando las actividades para el desarrollo de habilidades y destrezas.

“Es un rally para los estudiantes, el personal administrativo y docente preparan actividades de motivación y para promover la identidad universitaria y la convivencia, porque es un día de fiesta”, puntualizó Castillo Hernández.

El rally se llevará a cabo el viernes 12 de octubre, a las 15:00 horas en el plantel, con actividades de destreza y habilidades que les permitan sentir esa pertenencia a la universidad.

Explicó que no son actividades académicas, pero son parte de la formación del alumnado y ese tipo de encuentros permite mejorar el compañerismo y unirse con el ánimo como estudiantes universitarios.

Castillo Hernández dijo que participarán los 333 alumnos de las licenciaturas en Ingeniería Industrial, Informática Administrativa y Derecho, de ambos turnos, y el personal administrativo y docente estará encargado de la organización del rally.

Notas Relacionadas