Viernes 26 de Abril de 2024

Detienen a joven por meterse a casa ajena

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron en el fraccionamiento El Carmen, a un joven que se metió a una vivienda de una mujer y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público. Se trata de Ismael, quien tiene 20 años de edad y tiene domicilio […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron en el fraccionamiento El Carmen, a un joven que se metió a una vivienda de una mujer y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Se trata de Ismael, quien tiene 20 años de edad y tiene domicilio en la calle Ferrocarril, en el fraccionamiento Villa Real de Santiago, quien quedó ante las autoridades, como presunto responsable del delito de allanamiento de morada.

El caso ocurrió alrededor de las 8:40 de la mañana, en el mismo domicilio, cuando una mujer de nombre María, llamó al Sistema de Emergencias 911 para pedir auxilio, pues dijo que un hombre, se había metido sin su permiso, a su casa.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llegaron al sitio y tomaron conocimiento, y en la calle Martha entre Engracia y Ana del fraccionamiento El Carmen 2, encontraron al acusado.

La afectada aseguró que sí levantaría cargos penales en contra de Ismael, por el delito de allanamiento, pues teme que intente meterse a su casa y le haga daño, por eso los oficiales llenaron las actas y llevaron al detenido con un médico para que lo certificara y enseguida lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas