Jueves 25 de Abril de 2024

Defensoría Social ofrece atención jurídica gratuita

Verónica Galván [Huasteca Hoy] El departamento de Defensoría Social del Ayuntamiento ofrece asesoría jurídica gratuita para toda la población, la intención es atender sus necesidades de manera gratuita. Melissa Odete Hernández Reséndiz, licenciada en derecho egresada de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), señaló que está al frente de la defensoría y por […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El departamento de Defensoría Social del Ayuntamiento ofrece asesoría jurídica gratuita para toda la población, la intención es atender sus necesidades de manera gratuita.

Melissa Odete Hernández Reséndiz, licenciada en derecho egresada de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), señaló que está al frente de la defensoría y por eso el pasado martes acudió a la oficina de Contraloría por la documentación que la acredita como funcionaria para iniciar a trabajar.

Desde el primero de octubre es la nueva directora y por eso hizo la invitación a todas las personas que necesiten asesoría jurídica, civil, familia y penal, que se acerquen con toda confianza porque el Ayuntamiento a través del alcalde Adrián Esper les ofrece los servicios gratuitos.

Lo oficina está en calle Juárez casi esquina con bulevar, a un costado de la oficina recaudadora de finanzas y con una atención personalizada, para que no les de pena, pues estarán atendiendo con total discreción.

Notas Relacionadas