Viernes 26 de Abril de 2024

Vecinos de la H. Nacional viven entre la basura

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Vecinos de la colonia Himno Nacional reclaman que se brinde el servicio de recolección de basura, debido a que lleva semanas que no pasa el camión. Hilario Rodríguez, vecino del lugar, dijo que es intolerable ya esta situación, debido a que por toda la colonia se registran fétidos olores debido […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Vecinos de la colonia Himno Nacional reclaman que se brinde el servicio de recolección de basura, debido a que lleva semanas que no pasa el camión.

Hilario Rodríguez, vecino del lugar, dijo que es intolerable ya esta situación, debido a que por toda la colonia se registran fétidos olores debido a la gran cantidad de basura que hay acumulada. Estos días ha llovido a media mañana y por la tarde sale el sol muy fuerte, lo cual ha provocado que los tanques de basura generen fétidos olores por la descomposición de los desechos.

Agregó que se requiere que las autoridades hagan algo, debido a que esto está causando severos focos de infección que podrían traer enfermedades a las familias de dicha colonia.

Notas Relacionadas