Sábado 27 de Abril de 2024

Se mantendrán roles en la recolección de basura

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se seguirá con los trabajos de recolección de basura con los mismos roles, además de que se implementarán cambios, pero se avisará a la población. Roberto Samuel Gómez García, director de Obras Públicas Municipal, mencionó que se seguirá con los trabajos de recolección de basura como se ha venido […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se seguirá con los trabajos de recolección de basura con los mismos roles, además de que se implementarán cambios, pero se avisará a la población.

Roberto Samuel Gómez García, director de Obras Públicas Municipal, mencionó que se seguirá con los trabajos de recolección de basura como se ha venido haciendo, no se cambiará el rol en ninguna parte, además de que se continuará con los horarios que se tienen para que la población pueda acoplarse, y sobre todo que sigan contando con el servicio.

En este momento se tienen funcionando los cuatro camiones recolectores, lo cual es algo bueno, ya que se logran cubrir las rutas, además de que se seguirá gestionando con el Presidente Municipal para ver la posibilidad de reparar los camiones o adquirir un camión más para que se pueda brindar un mejor servicio. A su vez en próximas semanas se verá si es necesario hacer un cambio en el rol, pero esto se consensará con la ciudadanía.

Gómez García expresó por último que estará trabajando para que el municipio pueda tener un mayor desarrollo, a su vez que las personas que necesiten de algún trabajo se acerquen al departamento en los horarios de las 8 de la mañana a las 3:30 de la tarde para que puedan expresar su necesidad y se les atienda.

Notas Relacionadas