Viernes 26 de Abril de 2024

Recuperan tres vehículos robados

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Tres vehículos que tienen reporte de robo, fueron recuperados en las colonias Hogares Obreros, Plan Ponciano Arriaga y la Himno Nacional, los tres presentaban huellas de desvalijamiento y un conductor de una de las unidades fue presentado para investigación. Los vehículos fueron recuperados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Tres vehículos que tienen reporte de robo, fueron recuperados en las colonias Hogares Obreros, Plan Ponciano Arriaga y la Himno Nacional, los tres presentaban huellas de desvalijamiento y un conductor de una de las unidades fue presentado para investigación.

Los vehículos fueron recuperados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, la primera en calle Fundación, en la colonia Hogares Obreros, el cual es un Nissan Tsuru, color azul, modelo 1997.

La unidad cuenta con reporte desde el día 30 de septiembre del 2018, en la colonia San Javier y al momento de asegurarla le faltaba el acumulador y el equipo de sonido.

En otro recorrido por parte de los agentes, sobre calle José María Vigil, en la colonia Plan Ponciano Arriaga, se aseguró un Nissan Tsuru, color gris, modelo 2003, sin placas de identificación.

Esta unidad tiene reporte de robo el día 30 de septiembre del 2018, en la colonia Saucito y al momento de encontrarla estaba con el cofre abierto y sin el acumulador.

Por último, en la colonia Himno Nacional, sobre Avenida Salvador Nava, se aseguró un Nissan Tsuru, modelo 2013, color verde, sin placas de identificación, utilizada como transporte público.

El taxi fue reportado como robado el día 30 de septiembre del 2018, en la colonia Colinas del Parque y en el momento del aseguramiento de la unidad , su conductor de 26 años de edad, fue detenido.

Las unidades y el detenido quedaron disposición del Agente del Ministerio Público, para que se realicen las diligencias correspondientes y se investigue sobre el robo de las unidades y para deslindar responsabilidades al conductor asegurado.

Notas Relacionadas