Viernes 26 de Abril de 2024

Demandan castigar a camiones cañeros que tiren su carga

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO.- Automovilistas de Tamasopo piden a las autoridades municipales que se sancione a los conductores de camiones cañeros que dejen regadas las cañas por las calles por las que transitan, ya que esto podrían ocasionar accidentes lamentables. Ramiro Rodríguez López, habitante de Tambaca, indicó que gran parte de los accidentes que […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- Automovilistas de Tamasopo piden a las autoridades municipales que se sancione a los conductores de camiones cañeros que dejen regadas las cañas por las calles por las que transitan, ya que esto podrían ocasionar accidentes lamentables.

Ramiro Rodríguez López, habitante de Tambaca, indicó que gran parte de los accidentes que se registran en la carretera así como en las calles por donde pasan los camiones cañeros se debe a la caña que tiran los mismos camiones.

Es por ello que es de gran importancia poder hacerlos entender que no deben cargar más de la cuenta en sus unidades para evitar que se les caiga, ya que esto en ocasiones provoca accidentes lamentables que podrían evitarse.

Dijo por último que ya se está haciendo muy común que los camiones cañeros desbalaguen la caña en la calle, lo que hace más difícil a los automovilistas el poder transitar más seguro, por lo que esperan que las autoridades correspondientes los multen para evitar este tipo de acciones que afecta a terceras personas.

Notas Relacionadas