Viernes 19 de Abril de 2024

Sorprenden a ladrón dentro de una vivienda

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Por el delito de allanamiento de morada y lo que le resulte fue capturado un sujeto que se introdujo a una vivienda que se ubica en la colonia Francisco Sarabia, con la presunta intención de robar, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público. A través de los Servicios de […]

Redacción [Huasteca Hoy]

SLP. Por el delito de allanamiento de morada y lo que le resulte fue capturado un sujeto que se introdujo a una vivienda que se ubica en la colonia Francisco Sarabia, con la presunta intención de robar, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

A través de los Servicios de Emergencia se requirió el auxilio policiaco en la colonia anteriormente mencionada, en donde se informaba que un individuo se encontraba en el interior de una vivienda que se ubica en la carretera a Rioverde y que intentaba apoderarse de algunos objetos.

Elementos de la Policía Estatal acudieron a prestar el auxilio y la parte afectada les informó que hacía unos instantes un sujeto se había introducido a su casa con la intención de robar y como en esos instantes el sujeto se encontraba cerca fue capturado por los estatales.

Notas Relacionadas