Sábado 27 de Abril de 2024

Proyectan construir un “corredor surrealista”

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. En el interior del Museo de Leonora Carrington se instalará un módulo en el cual se podrán adquirir boletos para entrar al Jardín de Edward James, lo mismo podrá hacerse en el lugar antes mencionado, como una línea de surrealismo. Lo anterior lo dio a conocer el secretario de […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. En el interior del Museo de Leonora Carrington se instalará un módulo en el cual se podrán adquirir boletos para entrar al Jardín de Edward James, lo mismo podrá hacerse en el lugar antes mencionado, como una línea de surrealismo.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de Cultura del Estado, Armando Herrera, quien indicó que son 63 esculturas, un tapete y otras obras más las que ya se encuentran en el interior del Museo Leonora Carrington, que abrirá sus puertas el próximo 19 de octubre, la inauguración será a las 19:30 horas.

El titular de Cultura Municipal indicó que el museo será una conexión del arte surrealista con el Jardín de Edward James, de esta forma, en el interior del Museo se contará con una tienda en donde el visitante podrá adquirir sus boletos para ingresar al Jardín y viceversa.

Esto conllevará a que el turismo sienta la necesidad al visitar un espacio de continuar con el siguiente. El secretario de Cultura dijo que se proyecta la construcción de un corredor que lleve de este Museo al Jardín.

Notas Relacionadas