Sábado 27 de Abril de 2024

Donan 4 enciclopedias y libros a escuela primaria

Verónica Galván [Huasteca Hoy] La pintora y presidenta de la Asociación Civil Tének Mimlab, Pilar Vidales, donó cuatro enciclopedias y varios libros a la biblioteca de la Escuela Primaria Salvador Varela Reséndiz. Fue por medio de la asociación civil Tének Mimlab que gestionó las cuatro enciclopedias temáticas donadas por la Secretaría de Cultura de San […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La pintora y presidenta de la Asociación Civil Tének Mimlab, Pilar Vidales, donó cuatro enciclopedias y varios libros a la biblioteca de la Escuela Primaria Salvador Varela Reséndiz.

Fue por medio de la asociación civil Tének Mimlab que gestionó las cuatro enciclopedias temáticas donadas por la Secretaría de Cultura de San Nicolás, Nuevo León, que en anteriores ocasiones ya ha dado su apoyo.

Cabe recordar que la Primaria Varela inauguró la biblioteca el pasado mes de junio, a la cual pusieron el nombre de “Pilar Vidales”, en agradecimiento a los donativos que la asociación Tének Mimlab le ha hecho a la escuela a beneficio de los estudiantes.

Pilar Vidales, señaló que anteriormente ya había hecho donaciones de libros con diferentes temas de interés para los niños, algunos sobre cuentos clásicos, fabulas, otro sobre las mujeres que han cambiado al mundo, entre otros textos muy ilustrativos.

Dijo que el estado de Nuevo León siempre ha colaborado con la asociación civil, lo que constribuye a que los niños reciban una mejor educación.

Notas Relacionadas