Sábado 27 de Abril de 2024

Atenderán necesidades de escuelas de El Sabino

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se darán apoyos a las instituciones educativas del ejido El Sabino, esto por parte del comisariado ejidal, ya que cada una de ellas cuenta con algunas necesidades que se tienen que solucionar. El comisariado ejidal del Sabino y anexos, Noé Reyes Barrón, mencionó que se estará apoyando a las […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se darán apoyos a las instituciones educativas del ejido El Sabino, esto por parte del comisariado ejidal, ya que cada una de ellas cuenta con algunas necesidades que se tienen que solucionar.

El comisariado ejidal del Sabino y anexos, Noé Reyes Barrón, mencionó que se estará apoyando a las instituciones educativas del ejido, ya que existen jardines de niños, primarias y una telesecundaria, y en cada una de las escuelas se tienen necesidades, por lo que se buscará darles solución en los años que se esté al frente del ejido.

Hasta el momento se ha estado ayudando a dos primarias del ejido, en las cuales se están construyendo las bardas para que dichos espacios tengan mayor seguridad, también se piensa apoyar a la telesecundaria con un par de proyectores, y a los jardines de niños con materiales para la escuela. En el ejido se tienen algunas parcelas para las escuelas, en donde el dinero que generan son para las mejoras de las instituciones, y se piensa en esta ocasión aplicarlos de la mejor manera para que se obtengan buenos resultados.

Reyes Barrón anunció que se platicará también con las autoridades municipales entrantes, en el caso de que se tenga que solicitar algún apoyo en caso de aulas, u otras necesidades.

Notas Relacionadas