Viernes 26 de Abril de 2024

Piden apoyo vial en las escuelas

Los jóvenes tienen que torear las unidades motrices

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Padres de familia de las diversas instituciones educativas consideran que la falta de elementos municipales no permite dar vialidad en las escuelas, lo que representa un peligro para el alumnado, por lo que las autoridades municipales deberán incrementar el número de policías municipales para que puedan ser instalados a la hora de entrada y salida de clases y darles más seguridad.

Román García Rodarte, padre de familia de un estudiante del CBTA 141, indicó que uno de los problemas que se tienen en algunas de las escuelas es que los jóvenes están “toreando” a los vehículos que pasan por la avenida principal y esto no sólo es en esta institución sino en la Secundaria Juan Ruiz de Alarcón, en el jardín de niños en la cabecera municipal así como en otros, por lo que urge que se incremente la seguridad en estos lugares.

Consideran necesario que incremente el número de elementos municipales para que puedan estar en estos lugares y dar la seguridad vial a los estudiantes, de esta manera no se evitará algún accidente que podría ser lamentable.

Notas Relacionadas