Viernes 26 de Abril de 2024

Las lluvias retrasan obra de drenaje

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Se retrasarán los trabajos de introducción del drenaje en la calle Constitución debido a que las lluvias han inundado la zanja. Trabajadores de la dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento indicaron que se estará demorando la terminación de la introducción del drenaje en esta calle debido a las lluvias […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se retrasarán los trabajos de introducción del drenaje en la calle Constitución debido a que las lluvias han inundado la zanja.

Trabajadores de la dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento indicaron que se estará demorando la terminación de la introducción del drenaje en esta calle debido a las lluvias que se han presentado.

Indicaron que debido a que son intensas, se ha acumulado el agua y se ha tenido que bombear para sacarla de la zanja no obstante se han tenido lluvias los últimos dos días por lo que ha sido mucha la cantidad de agua y esto retrasa el trabajo.

Por lo que dijeron que, si se estimaba que en dos semanas más quedaba terminado el trabajo, esto puede que se extienda hasta cuatro semanas más dependiendo de las condiciones del tiempo.