Viernes 26 de Abril de 2024

Gana Tec de San Luis en carrera de relevos

Es la primera ocasión que realizan esta competencia en la Universidad v. de m.

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

El equipo del Instituto Tecnológico Regional de San Luis Potosí, ocupó el primer lugar de la Carrera de Relevos 6×1200 metros, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad del Valle de México campus San Luis Potosí.

La justa se realizó con el fin de conmemorar el XIX aniversario de la Universidad del Valle de México campus San Luis Potosí y para ello se realizó una carrera de relevos 6 x 1200 metros, conformados por equipo de tres hombres y tres mujeres.

El departamento de experiencia estudiantil del campus UVM-SLP organizo esta peculiar y divertida competencia a cargo de la coordinadora Paulina Gámez y el entrenador de atletismo Alan Silva.

Se contó con la participación de 10 equipos, donde se tuvo una reñida competencia que se definió en los últimos 500 metros, quedando los siguientes resultados.

El equipo ganador e imponiendo record de 25 minutos en su primera edición fue el Instituto Tecnológico Regional de San Luis Potosí; segundo lugar para la Universidad del Valle de México campus San Luis Potosí y tercero para los Halcones del Colegio de Bachilleres-plantel 26.

Notas Relacionadas