Viernes 26 de Abril de 2024

Dos heridos, en volcadura de camioneta

Circulaba por carretera a Rioverde, por el Valle de los fantasmas

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Una pareja de la tercera edad sufrió algunas lesiones y tuvieron que ser llevados a un hospital, al volcar la unidad en la que iban a la altura de la comunidad El Milagro, cerca del Valle de Los Fantasmas, en la carretera a Rioverde.

El accidente se registró poco antes de las 13:00 horas, al desplazarse la pareja en su camioneta Nissan en color rojo sobre la carretera a Rioverde en dirección a San Luis, bajo pertinaz lluvia y neblina.

Al pasar el Valle de los Fantasmas y aproximarse a la comunidad El Milagro, el conductor perdió el control al tomar una curva, derrapando sobre la cinta de rodamiento mojada y proyectándose fuera de la carretera hacia su lado derecho.

Impactó contra un talud del cerro y volcó, quedando fuera de la carretera con las llantas hacia arriba, por lo que automovilistas que vieron el percance y un vendedor de dulces les brindaron ayuda y solicitaron apoyo.

Los lesionados sufrieron algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero afortunadamente pudieron salir por su propio pie y ya no esperaron a que llegaran paramédicos de Cruz Roja que ya iban al lugar y fueron trasladados a un hospital a bordo de un vehículo particular.

El vehículo quedó abandonado a orilla de la carretera como mudo testigo y advertencia para los automovilistas para que moderen su velocidad ante las lluvias y la neblina, que suele ser muy frecuente en ese tramo carretero.

Notas Relacionadas