Viernes 26 de Abril de 2024

Dos turistas sufren aparatosa volcadura

Debido a la falta de precaución y por guiar a velocidad inmoderada, la causa

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con lesiones leves terminaron dos turistas que tuvieron un accidente en la carretera Valles-Rioverde, cuando la unidad en la que viajaban, se salió del camino y volcó; fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

El percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en el kilómetro 9 de la carretera federal número 70 Tampico-Sánchez Román, debido a la falta de precaución y por guiar a velocidad inmoderada.

Los elementos de la Policía Federal y los socorristas de la Cruz Roja recibieron información de que se había registrado un accidente y que había dos personas lesionadas, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio para iniciar las investigaciones.

Los paramédicos atendieron a dos mujeres, quienes más que lesiones, se llevaron un susto, debido a que usaban el cinturón de seguridad y no sufrieron heridas de gravedad.

Estas viajaban en un automóvil tipo sedán, color gris, marca Honda, de modelo reciente y con placas de circulación JLG-20-71 de Jalisco, con dirección de esta entidad hacia esta ciudad, para comercializar insumos médicos.

Sin embargo, debido a la velocidad, al salir de una curva, la conductora perdió el control del volante, se salió del camino y el carro volcó para quedar en posición normal, sobre un montón de tierra y sobre una cerca que divide un terreno.

Al lugar también llegó personal de Autovía para dar vialidad e informar con señalamientos, a los demás automovilistas, que había un accidente, esto en tanto llegaron los oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance.

Notas Relacionadas