Viernes 26 de Abril de 2024

Taxista embiste a un motociclista

Según el chofer Un tráiler se le Atravesó

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un taxi del sitio CFE embistió a un motociclista que se encontraba detenido sobre la avenida Fray Andrés de Olmos; según el trabajador del volante, un tráiler se le atravesó y por no impactarlo terminó derribando al joven que traía la moto.

Ayer a las 8:40 de la mañana ocurrió un accidente frente a la llantera Car Maste Pirelli, donde resultó lesionado Eduardo Isaac Cortes Gámez de 22 años de edad, vecino de la calle Río Grijalva del fraccionamiento Altavista.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el muchacho se encontraba detenido sobre la avenida Fray Andrés de Olmos con dirección al bulevar México-Laredo, esperando a que la luz del semáforo cambiara a verde.

Cuando repentinamente fue embestido por un automóvil marca Nissan Tsuru color verde, modelo 2009, habilitado como taxi, con número económico 190 del sitio CFE, conducido por José de Jesús Espinoza Amaya de 36 años de edad, quien vive en el fraccionamiento San Ángel 1.

El trabajador del volante argumentó que circulaba por el bulevar México-Laredo y acababa de dar vuelta para la avenida Fray Andrés de Olmos, cuando presuntamente se le atravesó un tráiler, y para no chocarlo maniobró del volante a la izquierda, pero se salió del carril y chocó contra el motociclista.

Debido a que Isaac se quejaba de dolor en una pierna y golpes en varias partes del cuerpo, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un centro médico para que recibiera atención médica especializada.

Para tomar conocimiento del percance arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque se esperaba que hubiera un acuerdo entre los involucrados, pues el taxi estaba asegurado y el conductor ya había llamado al ajustador para que se hiciera cargo de todos los trámites.

Notas Relacionadas