Viernes 26 de Abril de 2024

Espera iniciar la liguilla el Torneo Zona Norte

Tomás Chávez Pozos [Huasteca hoy CIUDAD VALLES. Mauricio Martínez Trejo, coordinador del Torneo de Futbol de la Zona Norte, informó que se espera este día poder comenzar la liguilla por el título. Los conjuntos que fueron los mejores en la temporada regular y avanzaron a los cuartos de final son: Dep. Michel, Ferretería La Pala, […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca hoy

CIUDAD VALLES. Mauricio Martínez Trejo, coordinador del Torneo de Futbol de la Zona Norte, informó que se espera este día poder comenzar la liguilla por el título.

Los conjuntos que fueron los mejores en la temporada regular y avanzaron a los cuartos de final son: Dep. Michel, Ferretería La Pala, Azucareros Sección 7, Polo Construcciones, Vulcanizadora Guevara, Materiales Torisa, Emiliano Zapata y Depósito El Barril.

Entre hoy y mañana se jugarán los partidos de ida y la siguiente semana los de vuelta donde se conocerá a los semifinalistas.

Se hizo una invitación a los aficionados pata que asistan al campo de los taxistas a presenciar los partidos y apoyar a su equipo favorito.

La actividad para esta semana será la siguiente:

Cuartos de final.

(Partidos de ida).

Jueves 27 de septiembre.

Azucareros Sección 7 vs. Polo Construcciones a las 20 hrs.

Vulcanizadora Guevara vs. Materiales Torisa a las 21 hrs.

Viernes 28 septiembre.

Col. Emiliano Zapata vs. Depósito Barril a las 20 hrs.

Deportivo Michel vs. Ferretería La Pala a las 21 hrs.

Notas Relacionadas