Sábado 20 de Abril de 2019

Edil es demandado por golpear a policía

Pacheco Sánchez ya fue citado al MP, para solucionar el problema

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El Alcalde fue demandado por el elemento de la Policía Municipal que asegura lo golpeó; ya se le solicitó al Edil que se presente en las oficinas del Ministerio Público para dar una solución al problema.

Como se recordará fue la semana pasada cuando el edil Javier Pacheco Sánchez fue acusado por un elemento de la Policía Municipal de haberle causado lesiones después que le propinara varios golpes; por su parte el Edil negó tal versión e indicó que sólo se busca desprestigiar su imagen.

Sin embargo trascendió que el afectado interpuso la demanda en contra de Pacheco Sánchez por varios delitos, quien debió presentarse el lunes ante la agencia del Ministerio Público, sin embargo quien llegó al lugar fue la abogada del Edil.

El Alcalde ha querido mantenerse al margen en cuanto a su situación jurídica, que actualmente tiene, y se ha indicado que posiblemente se presente a las audiencias después de presentar su Informe de Gobierno, para no tener problemas.

Gente cercana al Edil indicó en su momento que el enfrentamiento se debió a la llegada del Alcalde a su domicilio particular y encontrarse a una patrulla de la Policía Municipal en sentido contrario, lo que enojó a Pacheco Sánchez, enfrascándose en una pelea verbal con un elemento, para finalizar en una riña.

Notas Relacionadas