Viernes 26 de Abril de 2024

Activista acusa de corrupción al Juzgado Tercero en Valles

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] El líder de la agrupación “Un nuevo Valles para nuestros hijos”, Martín Pérez Hidalgo realizó la mañana de este miércoles una manifestación frente al Juzgado Tercero, para denunciar corrupción y prácticas irregulares en el desempeño de sus funciones por parte del Juez Salvador Ruiz Martínez. Precisó que en el caso que […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

El líder de la agrupación “Un nuevo Valles para nuestros hijos”, Martín Pérez Hidalgo realizó la mañana de este miércoles una manifestación frente al Juzgado Tercero, para denunciar corrupción y prácticas irregulares en el desempeño de sus funciones por parte del Juez Salvador Ruiz Martínez.

Precisó que en el caso que él denunció, el mencionado juez ordenó la detención de la persona que cometió fraude en su contra, sin embargo, a las pocas horas de haber sido detenida la liberó argumentando que no había delito que perseguir, pero le ordenó pagar una fianza, depósito que no se pudo comprobar a dónde fue a parar.

“La justicia no existe en este juzgado, Salvador Ruiz es quien decide quién sale y quién entra a la cárcel, hay una corrupción enorme, pues él cobra fianzas que después no regresa, hay mucha gente inconforme y vamos hacer un frente común, para que nos atiendan. Yo en lo particular ya presenté una denuncia contra este mal servidor público y estoy a la espera que el Supremo Tribunal de Justicia me responda”.

El conocido farmacéutico invitó a quienes han sido objeto de anomalías por el Juez Salvador Ruiz se acerquen con él, para que sus casos sean analizados por el Supremo Tribunal. “Ya basta de abusos, ya basta de que la justicia nunca llegue, que quienes nos hemos visto defraudados por algunas personas todavía tengamos que enfrentar el abuso del poder de jueces como este, no podemos seguir viviendo en la corrupción y anomalías”, sentenció el comerciante.