Viernes 26 de Abril de 2024

Reconoce Cobach acciones y apoyos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Colegio de Bachilleres (Cobach) número 22, reconoció la gestión de la Administración Municipal, tras haber apoyado al plantel con diversas obras educativas y acciones que contribuyeron al bienestar de los alumnos. Con la finalidad de reconocer la función del alcalde, Rafael Pérez Vargas, por la gestión realizada en beneficio […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Colegio de Bachilleres (Cobach) número 22, reconoció la gestión de la Administración Municipal, tras haber apoyado al plantel con diversas obras educativas y acciones que contribuyeron al bienestar de los alumnos.

Con la finalidad de reconocer la función del alcalde, Rafael Pérez Vargas, por la gestión realizada en beneficio de la educación y los apoyos que se entregaron, la directora, Olga Berrones Badillo, entregó un reconocimiento al alcalde.

La directora, con el personal docente y los alumnos, reconocieron que durante la administración de Rafael Pérez, el Cobach 22 recibió diversos apoyos y obras, algunas directamente para el plantel.

Otras obras no son directamente del Cobach, pero se beneficia a los alumnos, como fue la pavimentación de la calle de acceso que es de uso de todo el personal de esa escuela.

Berrones Badillo dijo que también hubo obra educativa y gestión de apoyos.

Notas Relacionadas