Viernes 26 de Abril de 2024

Luis Fernando González dice que se va satisfecho

El secretario del Ayuntamiento reconoce que quedaron pendientes

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El secretario del Ayuntamiento Luis Fernando González Castañeda señaló que al estar a punto de finalizar este periodo de gobierno, él en lo personal se siente satisfecho del trabajo que realizó.

“Estoy agradecido y satisfecho con la oportunidad que Dios me dio, a través de mi jefe Jorge Terán, para hacerme responsable de este cargo como Secretario del Ayuntamiento”.

Dijo además que los funcionarios aportaron y se esforzaron para rendir en el servicio público, aunque es innegable que siempre hay retos por cumplir y quedaron muchos pendientes porque hay muchas necesidades.

Mencionó que no puede recomendar nada a los nuevos funcionarios, pero dijo que en general lo que deben observar en su desempeño son los valores de ética y responsabilidad, además de conducirse con austeridad y con el respeto que la ciudadanía les ha conferido, logrando “eficientizar” los recursos y equipo técnico.

Sobre la deuda pública dijo que en esta semana estarán dándola a conocer al finalizar el período del Ayuntamiento, donde se incluirá la deuda que ya se venía arrastrando desde administraciones anteriores.

Notas Relacionadas