Viernes 26 de Abril de 2024

Lista la Carrera Universitaria

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Todo está listo para este fin de semana se realice la Carrera Atlética Universitaria a partir de las 8 de la mañana, conmemorando un año más de la autonomía universitaria. La salida y meta será el edificio de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, campus Valles. El […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Todo está listo para este fin de semana se realice la Carrera Atlética Universitaria a partir de las 8 de la mañana, conmemorando un año más de la autonomía universitaria.

La salida y meta será el edificio de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, campus Valles. El recorrido será salir del plantel a la Avenida Universidad hacia el poniente para llegar a la Y Valles Tampico (Distribuidor Vial) y retornar al punto de partida.

El recorrido será de 6 kilómetros aproximadamente y podrán participar las categorías: Secundaria, Nivel medio Superior, Trabajadores de la UASLP, Universitarios y Libre.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada rama y categoría.

El costo de la inscripción es de 35 pesos y se pueden hacer en las instalaciones de la Universidad o con los alumnos del noveno semestre de administración turno matutino, salón 9.

Se hizo la invitación a todos los atletas de todos los planteles educativos y libres de Valles y la Huasteca Potosina para que participen. Mayores informes a los teléfonos 4818418360 y 4811567604.