Viernes 26 de Abril de 2024

Ladrones visitan negocio de comida; hurtan mobiliario

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los ladrones visitaron un negocio de comida ubicado en la carretera Valles-Tampico, a la altura de la entrada a Cemex, de donde se apoderaron del mobiliario. Luciana Cruz Hernández de 43 años de edad, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, llegó a su puesto de comida, ubicado a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los ladrones visitaron un negocio de comida ubicado en la carretera Valles-Tampico, a la altura de la entrada a Cemex, de donde se apoderaron del mobiliario.

Luciana Cruz Hernández de 43 años de edad, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, llegó a su puesto de comida, ubicado a un costado de la carretera mencionada, frente a una gasolinera, para iniciar las labores normales.

Pero de inmediato se dio cuenta que algo andaba mal, el local que sólo está circulado con tela ciclón, se veía vacío y cuando se acercó, descubrió que los ladrones se metieron en el transcurso de la mañana para robarse las sillas de plástico.

La afectada marcó al Sistema de Emergencias 911 y al sitio acudieron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal para iniciaron las investigaciones y tomar conocimiento.

La mujer dio a conocer que cerró el negocio la tarde del domingo y ayer por la mañana pretendía iniciar su trabajo, sin embargo, los delincuentes lo impidieron porque no había donde se sentaran los clientes.

En total se llevaron 16 sillas color rojo que tienen el logo de una empresa refresquera, que tenía a cargo por comercializar el producto.

Los uniformados le recomendaron a la afectada que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones.

Notas Relacionadas