Viernes 26 de Abril de 2024

Repavimentan la carretera Valles-Tampico

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Concluyeron los trabajos de re encarpetado en la carretera Valles-Tampico en los tramos municipales, lo que garantiza una mejor vialidad para los automovilistas. El Ayuntamiento dio a conocer que se han terminado los trabajos en la obra de rehabilitación con carpeta asfáltica de la carretera 70, en los tramos municipales. […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Concluyeron los trabajos de re encarpetado en la carretera Valles-Tampico en los tramos municipales, lo que garantiza una mejor vialidad para los automovilistas.

El Ayuntamiento dio a conocer que se han terminado los trabajos en la obra de rehabilitación con carpeta asfáltica de la carretera 70, en los tramos municipales.

El alcalde, Rafael Pérez Vargas, dijo que esa obra estará beneficiando a los habitantes de este municipio, pero también al turismo de paso, que utilizan la rúa para llegar a su destino.

Refirió que se ha mejorado la vialidad en los accesos al municipio, desde la curva El Huiche hasta la colonia Mirasol y en el otro extremo de la gasolinera a la curva La Calandria.