Sábado 27 de Abril de 2024

Hallan bicicleta robada en una casa de empeño

Redacción [Huasteca Hoy] slp. Una bicicleta que formaba parte de una indagatoria por un robo domiciliario ocurrido en la capital potosina, fue localizada en una casa de empeño por elementos de la Policía Investigadora, quienes integraron la información a la carpeta correspondiente. La Fiscalía General del Estado informó que hace dos meses el afectado presentó […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Una bicicleta que formaba parte de una indagatoria por un robo domiciliario ocurrido en la capital potosina, fue localizada en una casa de empeño por elementos de la Policía Investigadora, quienes integraron la información a la carpeta correspondiente.

La Fiscalía General del Estado informó que hace dos meses el afectado presentó la denuncia e indicó que personas desconocidas ingresaron a su vivienda y se llevaron varios artículos, entre los que se encontraba una bicicleta, de la que acreditó la propiedad.

Desde ese momento se iniciaron las indagatorias y se aportaron los indicios correspondientes, sin embargo, fue hasta ahora que en una casa de empeño ubicada en la intersección de la avenida Damián Carmona y Julián de los Reyes de la zona Centro, se encontraba la bicicleta señalada.

Al informar a los encargados del establecimiento sobre la investigación que se llevaba a cabo, decidieron participar con la autoridad y entregaron la unidad; también aportaron la información que les fue posible.

Las investigaciones continuarán a fin de esclarecer este delito y hacer presentes ante la autoridad a las personas responsables.

Notas Relacionadas