Viernes 26 de Abril de 2024

En pésimo estado, rúa Naranjo-Valles

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. En pésimo estado se tiene la carretera Naranjo-Valles, en el tramo carretero, Naranjo-La Hincada, donde no se ha visto ningún tipo de aportación de la Junta Estatal de Caminos. Algunos habitantes de las comunidades de Maitines y Minas Viejas, evidenciaron el pésimo estado en el que se encuentra la […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. En pésimo estado se tiene la carretera Naranjo-Valles, en el tramo carretero, Naranjo-La Hincada, donde no se ha visto ningún tipo de aportación de la Junta Estatal de Caminos.

Algunos habitantes de las comunidades de Maitines y Minas Viejas, evidenciaron el pésimo estado en el que se encuentra la carretera estatal, Naranjo-Valles, a la cual por años no se le ha dado ningún tipo de mantenimiento, en todo el tramo del Naranjo nunca se vio un apoyo por parte de la Junta Estatal de Caminos (JEC), ni porque es una zona turística.

Y es que el tramo carretero Naranjo-La Hincada, es el tramo que más deteriorado está, y es el más utilizado, ya que a través de el se puede llegar al municipio para que los turistas visiten las cascadas de El Salto del Agua, y también Minas Viejas, por lo que visitantes han expresado su molestia por el pésimo estado en que se encuentra la carretera, y no se ve apoyo de las autoridades estatales por reparar algo de esta zona, además se observó hace algún tiempo que se estaba reparando la carretera de Ciudad Valles hacia esta zona, pero nunca llegó la reparación a este municipio.

En algunos casos se ha visto que baja la economía debido al estado de las carreteras que más bien parecen caminos, ya que están llenas de hoyancos.

Notas Relacionadas