Viernes 26 de Abril de 2024

Baches “dan bienvenida” a zona urbana

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Los enormes baches que se encuentran en el acceso principal a esta cabecera municipal se convierten en trampas para conductores que arriban a la zona urbana. Se trata de enormes hoyancos que se localizan en el tramo que comprende el crucero del puente a la universidad hacia la fuente, donde […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Los enormes baches que se encuentran en el acceso principal a esta cabecera municipal se convierten en trampas para conductores que arriban a la zona urbana.

Se trata de enormes hoyancos que se localizan en el tramo que comprende el crucero del puente a la universidad hacia la fuente, donde desde hace varios meses prolifera una gran cantidad de baches que son un verdadero riesgo para todo conductor foráneo.

“Para cualquier persona que no conozca esta carretera significa un riesgo, porque ya han caído algunos motociclistas, mientras que algunos carros también han sufrido daños por esos baches que las autoridades no quisieron resolver, casi nadie se puede percatar de que están esos hoyos ahí por la gran cantidad de árboles que hay en la zona”, refirió Armando Antonio.

Cabe señalar que el tramo estatal Axtla-Cómoca se caracteriza por la gran cantidad de baches que tiene en toda su extensión, por lo que una gran cantidad de accidentes se han registrado en dicha vía que es de mucho tránsito.

Notas Relacionadas