Viernes 26 de Abril de 2024

El martes presentará Alcalde tercer informe

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El secretario del Ayuntamiento, Martín Hernández Ramírez, indicó que todo está listo para llevar a cabo el tercer y último informe de gobierno del presidente Gabriel Hernández Aguilar, por lo que ya se hicieron las invitaciones a las diversas autoridades ejidales, asociaciones civiles y cañeras para que sean parte […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El secretario del Ayuntamiento, Martín Hernández Ramírez, indicó que todo está listo para llevar a cabo el tercer y último informe de gobierno del presidente Gabriel Hernández Aguilar, por lo que ya se hicieron las invitaciones a las diversas autoridades ejidales, asociaciones civiles y cañeras para que sean parte de este evento que será en el salón de actos de la Presidencia Municipal.

Explicó que el motivo de que se esté realizando un sencillo evento, es que ya sólo se tiene esta semana para llevar a cabo la entrega de la administración, por lo que no se pretende dejar gastos a la administración entrante.

Es por ello que se estará realizando el último informe en el salón de actos de la Presidencia Municipal, a las 11 de la mañana del próximo martes.

Recalcó que la invitación está hecha para todos aquellos que deseen acompañar al ciudadano Gabriel Hernández, ya que este es el último evento oficial que se estará haciendo, debido a que será el 30 del presente mes a las 12 de la noche cuando se esté haciendo el cambio de poderes.

Notas Relacionadas