Viernes 26 de Abril de 2024

Sujeto es arrestado por violación y violencia familiar

Redacción [Huasteca Hoy] slp.- Un sujeto que enfrenta cargos del delito de violación y violencia familiar, fue detenido por la policía, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra y ahora se encuentra a disposición de la autoridad judicial que lo requería. La Fiscalía General del Estado informó que la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp.- Un sujeto que enfrenta cargos del delito de violación y violencia familiar, fue detenido por la policía, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra y ahora se encuentra a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

La Fiscalía General del Estado informó que la parte afectada presentó la denuncia e indicó que en varias ocasiones además de agresiones físicas, verbales y psicológicas, estaba siendo abusada sexualmente por parte de su pareja, ya que la obligaba a realizar actos en contra de su voluntad.

Se realizaron las investigaciones y se obtuvo información primordial que fue aportada a la carpeta de investigación y el Juez de Control encontró elementos de prueba necesarios para girar la orden de aprehensión en contra de Aarón “N”, de 28 años de edad, por los delitos de violación y violencia familiar.

Fue este día cuando el hombre fue localizado en la privada de Cantería de la colonia Tercera Grande de la capital potosina, y al ser informado del mandato judicial en su contra opuso férrea resistencia, pidiendo ayuda a sus familiares para impedir su detención, pero con la intervención de los policías investigadores se logró su detención.

Dicha persona fue trasladada a los separos ministeriales donde comenzará su proceso jurídico hasta que se deslinden responsabilidades y se defina su situación legal.

Notas Relacionadas