Viernes 26 de Abril de 2024

Lo regresan a la cárcel por incumplido

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un individuo que no cumplió las condiciones para seguir gozando de su libertad condicional, luego de haber sido detenido por el delito de robo, fue reaprehendido por agentes de la Fiscalía general del estado en el municipio de Ciudad Valles. Elementos de la Policía Preventiva detuvieron en flagrancia a Julio […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un individuo que no cumplió las condiciones para seguir gozando de su libertad condicional, luego de haber sido detenido por el delito de robo, fue reaprehendido por agentes de la Fiscalía general del estado en el municipio de Ciudad Valles.

Elementos de la Policía Preventiva detuvieron en flagrancia a Julio César de 33 años de edad, quien fue señalado como probable responsable del delito de robo y fue presentado ante la autoridad para que se iniciara su proceso legal.

El sujeto logró obtener su libertad condicional por parte del Juez, pero se le establecieron varias condiciones que tenía que cumplir, además se le advirtió que en caso de que incumpliera sería detenido nuevamente.

A pesar de ello, el hombre incumplió con presentarse a su revista periódica, por lo cual el Juez Segundo Familiar de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial de Ciudad Valles, libró la orden de reaprehensión por el delito de robo.

Finalmente, los agentes iniciaron la búsqueda de dicha persona y lo encontraron en el bulevar Lázaro Cárdenas y avenida México de la colonia Francisco I. Madero del mismo municipio donde sucedieron los hechos, para después ser trasladado a los separos ministeriales donde continuó su proceso legal.

Notas Relacionadas