Viernes 26 de Abril de 2024

Jornada 7 en la Liga Menor de Futbol

Tomás Chávez Pozos [Huasteca hoy] CIUDAD VALLES. La directiva de la Liga Menor de Futbol, luego de su junta ordinaria de media semana con los delegados de los equipos, decidieron rolar partidos este fin de semana. Las categorías Infantil y Juvenil A verán encuentros a partir de las 8 de la mañana y se continuará […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca hoy]

CIUDAD VALLES. La directiva de la Liga Menor de Futbol, luego de su junta ordinaria de media semana con los delegados de los equipos, decidieron rolar partidos este fin de semana.

Las categorías Infantil y Juvenil A verán encuentros a partir de las 8 de la mañana y se continuará por el resto del día en varios campos de la ciudad.

Los juegos programados son:

Sábado 22 de septiembre.Categoría Infantil.

Cefor Alfa vs. Intervalles a las 18 hrs. en el M. Delgado; Loros Huastecos vs. Impreso a las 18 hrs. en la San Rafael; Naranjeros vs. Halcones a las 16 hrs. en el Guadiana; Serlim vs. Guerreros a las 10 hrs. en el M. Delgado; Tigres vs. Dep. Valles a las 14 hrs. en el Modesto D. y Tuzos vs. Campestre a las 18:15 en el Guadiana.

Categoría Juvenil A.

Cefor Alfa vs. Intervalles a las 16 hrs. en el M. Delgado; Lobos vs. Impreso a las 14 hrs. en el Guadiana; Ganó Halcones a Naranjeros; Matlapa vs. Guerreros a las 12 hrs. en Matlapa y Tigres vs. Dep. Valles a las 8 hrs. en el Guadiana.

Notas Relacionadas