Sábado 20 de Abril de 2024

Abandonan en El Abra camioneta robada

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Elementos de la Policía Estatal recuperaron una camioneta que fue robada el 16 de septiembre del fraccionamiento Jardines del Campestre; la encontraron abandonada en el ejido El Abra. El caso fue reportado alrededor de las 18:00 horas del viernes, por una mujer que dijo que desde hacía varios días había […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Elementos de la Policía Estatal recuperaron una camioneta que fue robada el 16 de septiembre del fraccionamiento Jardines del Campestre; la encontraron abandonada en el ejido El Abra.

El caso fue reportado alrededor de las 18:00 horas del viernes, por una mujer que dijo que desde hacía varios días había visto un automóvil color blanco abandonado, por eso solicitó que se iniciaran las investigaciones.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al ejido El Abra, ubicado a un costado de la carretera Valles-Tampico y en el camino que va a una pedrera y muy cerca del Centro de Salud, encontraron una camioneta.

Se trataba de una unidad marca Jeep tipo Grand Cherokee, color blanco, que presentaba huellas de desvalijamiento; al iniciar las investigaciones los oficiales descubrieron que la camioneta modelo 1994, contaba con un reporte de robo vigente.

De acuerdo al sistema policial, fue robada el 16 de septiembre de la avenida Los Álamos número 119 del fraccionamiento Jardines del Campestre.

Notas Relacionadas