Viernes 26 de Abril de 2024

Urge mejorar la seguridad: Legisladores

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] Legisladores locales de diferentes fracciones parlamentarias coincidieron que el tema de seguridad es el que hace falta mejorar a la administración del mandatario estatal Juan Manuel Carreras López, por lo que no descartaron mandarle llamar para que asista como parte de la glosa que se llevará a cabo en próximas fechas. […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

Legisladores locales de diferentes fracciones parlamentarias coincidieron que el tema de seguridad es el que hace falta mejorar a la administración del mandatario estatal Juan Manuel Carreras López, por lo que no descartaron mandarle llamar para que asista como parte de la glosa que se llevará a cabo en próximas fechas.

El legislador Cándido Ochoa Rojas no descartó que si se necesita llamar a quien sea necesario “en mi caso lo voy a plantear, me subiré a la tribuna y lo voy a decir: los habitantes de San Luis ponen su confianza en los diputados y no podemos decir que tenemos miedo a que nos coarten la libertad de expresión, además entre más secretarios haya mejor”.

El diputado Martín Juárez Córdova, manifestó que hay que revisar los temas de movilidad y seguridad, señaló que debe trabajarse en conjunto con los tres niveles de gobierno, “habrá que revisar el análisis de este informe y será llamado a quien se tenga qué llamar”.

El congresista local Eugenio Govea Arcos señaló que hay claroscuros en este tercer año de gobierno de Juan Manuel Carreras López, reconoció que hay infraestructura, sin embargo detalló que la zona Media, Huasteca y Altiplano, están “a su suerte”, además dijo que falta un esfuerzo para mejorar la seguridad.

Notas Relacionadas