Sábado 27 de Abril de 2024

Retiran maleza de jardineras de la plaza

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Personal de Parques y Jardines llevó a cabo la limpieza de la plaza principal, en donde solicitaron que las personas cuiden las plantas de las jardineras. Los trabajadores llevaron a cabo las acciones de limpieza, chapoleando las jardineras, además sembraron plantas de ornato que solicitaron fueran cuidadas debido a que […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Personal de Parques y Jardines llevó a cabo la limpieza de la plaza principal, en donde solicitaron que las personas cuiden las plantas de las jardineras.

Los trabajadores llevaron a cabo las acciones de limpieza, chapoleando las jardineras, además sembraron plantas de ornato que solicitaron fueran cuidadas debido a que se ha llevado a cabo anteriormente la plantación de estas mismas, pero por las mañanas no se encuentran, ya que se las roban durante la noche.

Indicaron que se debe colaborar con las autoridades municipales para que se evite este tipo de situación y se reporte en caso de que se detecte que alguien se las está robando.

Agregaron que de la misma manera se está solicitando que se mantengan limpias las jardineras, ya que las personas por no pararse a tirar la basura en los botes, prefieren tirarla dentro de las jardineras.

Notas Relacionadas