Viernes 26 de Abril de 2024

Inauguran red de agua en la calle Reforma

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Ponen en funcionamiento la obra de rehabilitación de la red de agua y drenaje sanitario en la calle Reforma, beneficiando a 143 familias de ese sector. El alcalde Rafael Pérez Vargas, acompañado de personal de la empresa cementera, del Cabildo y algunos funcionarios, inauguró la obra de pavimentación y reconstrucción […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Ponen en funcionamiento la obra de rehabilitación de la red de agua y drenaje sanitario en la calle Reforma, beneficiando a 143 familias de ese sector.

El alcalde Rafael Pérez Vargas, acompañado de personal de la empresa cementera, del Cabildo y algunos funcionarios, inauguró la obra de pavimentación y reconstrucción de la red de agua y drenaje en la calle Reforma.

La obra de agua potable contempló el suministro e instalación de tubería para la red principal, así como 70 tomas domiciliarias y dos cajas para operación de válvulas.

Mientras que el drenaje sanitario contempló el suministro e instalación de tubería con 96 descargas y 16 pozos de visita.

Estas obras beneficiaron directamente a 143 viviendas, para evitar los problemas futuros.

La obra en la reconstrucción de las redes de agua y drenaje, tuvo una inversión de cuatro millones 459 mil 169 pesos.

Mientras que la pavimentación de la calle se llevó a cabo por la empresa cementera, para beneficio de la comunidad.

Notas Relacionadas