Sábado 27 de Abril de 2024

Trailero dormita y choca contra muro de contención

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Un tráiler de la empresa Bimbo se estrelló contra un muro de contención, en el libramiento Tamuín-Ciudad Valles; no hubo personas lesionadas. El accidente sucedió ayer en la mañana en el kilómetro 114 de la mencionada carretera de cuota, cerca del entronque con la carretera estatal Xolol-Tamuín, donde se vio involucrado […]

Redacción [Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un tráiler de la empresa Bimbo se estrelló contra un muro de contención, en el libramiento Tamuín-Ciudad Valles; no hubo personas lesionadas.

El accidente sucedió ayer en la mañana en el kilómetro 114 de la mencionada carretera de cuota, cerca del entronque con la carretera estatal Xolol-Tamuín, donde se vio involucrado un tráiler de la marca Kenworth color blanco, con remolque tipo caja y razón social Bimbo.

Supuestamente el chofer de dicha unidad circulaba con dirección de Tamuín hacia Ciudad Valles, en una recta, cuando por motivos desconocidos perdió el control de su unidad y cruzó hacia el carril contrario, hasta que finalmente se impactó contra la estructura de acero (muro de contención) y la base de concreto de un puente.

De milagro dicha estructura resistió, pues de lo contrario el tráiler hubiera volcado hacia un arroyo, y para fortuna del trailero los daños materiales fueron mínimos. Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal, quienes tuvieron que pedir apoyo de una grúa-

Notas Relacionadas