Viernes 26 de Abril de 2024

Piden resolver problema de caballos en la vía pública

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. En algunos sectores cercanos al hospital Santa Catarina la presencia de caballos en la vía pública sigue siendo un verdadero dolor de cabeza. De acuerdo a vecinos del lugar, así como conductores, una gran cantidad de animales deambulan en las calles principales de sectores como Santa María, fraccionamiento que sirve […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. En algunos sectores cercanos al hospital Santa Catarina la presencia de caballos en la vía pública sigue siendo un verdadero dolor de cabeza.

De acuerdo a vecinos del lugar, así como conductores, una gran cantidad de animales deambulan en las calles principales de sectores como Santa María, fraccionamiento que sirve de paso para muchas personas que se dirigen hacia el hospital, el Cobach, Zacayohual, al Conafe, el CAM, la Casa de la Mujer Indígena y el ICAT, por lo que la presencia de los caballos representa un peligro para la población.

“Los caballos están sueltos, ahí andan cruzando la calle, o a veces hasta galopando, nosotros tenemos que pasar por ahí con nuestros hijos y es un peligro porque pueden arrollarnos, lo mismo sucede con los automovilistas o transportistas, quienes tienen que hacer maniobras para evitar chocar contra ellos”, dijo María Belén Mar.

Notas Relacionadas