Viernes 26 de Abril de 2024

Los cajeros automáticos, un calvario

Cuentahabientes tuvieron que trasladarse a otros municipios para retirar efectivo

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Las constantes fallas en los cajeros automáticos siguen dando problemas a los cuentahabientes, quienes piden la instalación de otras empresas para un mejor servicio.

A pesar de que en el cajero que fue violentado hace poco más de un mes, ya fue sustituido por otro, éste no ha entrado en funcionamiento, por lo que el que se encuentra en la zona centro de igual forma presentó fallas, lo que causó enojo entre la ciudadanía que tuvo que trasladarse hacia otros municipios para poder obtener efectivo.

“Lo más correcto es que se cambie esos cajeros por otros o tal vez de otras empresas, porque las fallas ya hasta son un dolor de cabeza para todos nosotros que tenemos que viajar a otros municipios y hacer fila allá para obtener efectivo, el descontento crece y ya no queremos seguir batallando”, dijo Carmelo Hernández, quien es profesor pensionado.

Mencionó que las fallas han sido constantes, aunque tras el ataque a uno de los cajeros el cual quedó inservible, el que está instalado a un costado de la comandancia municipal de igual forma comenzó a registrar fallas, lo que causa molestia de los usuarios.