Sábado 27 de Abril de 2024

Carro se trepa a camellón en puente La Lagartija

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El chofer de un automóvil perdió el control cuando transitaba por el libramiento y a la altura del puente La Lagartija, se salió del camino y se trepó a la guarnición. El percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas del sábado, en la rotonda del puente, debido a la falta […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El chofer de un automóvil perdió el control cuando transitaba por el libramiento y a la altura del puente La Lagartija, se salió del camino y se trepó a la guarnición.

El percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas del sábado, en la rotonda del puente, debido a la falta de precaución y a exceso de velocidad.

El responsable del accidente fue el chofer de un automóvil Chevrolet tipo Aveo, color guinda, de modelo reciente, que transitaba por el Libramiento, con dirección del puente El Cascabel hacia el Centro Cultural.

Éste perdió el control, la unidad derrapó, brincó la guarnición y acabó en una jardinera; con el impacto, al sedán se le zafó una llanta, por lo que fue necesario que al lugar llegara una grúa para sacarlo.

Al sitio también arribaron los oficiales de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento y dieron vialidad en tanto se realizaron las maniobras para retirar la unidad.

Los uniformados hicieron recomendaciones a los automovilistas para disminuir la velocidad, sobre todo cuando hay pavimento húmedo.

Notas Relacionadas