Viernes 26 de Abril de 2024

Arrestan a chofer de camión con placas sobrepuestas

federales lo detectaron al circular por la carretera Valles-Tampico

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Elementos de la Policía Federal detuvieron al conductor de un camión de volteo debido a que traía placas sobrepuestas y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Los oficiales hacían recorridos de seguridad y vigilancia por la carretera federal número 70, Valles-Tampico, cuando detectaron un camión de volteo, se le encontraron de frente y vieron que llevaba la placa delantera, en un lugar inusual y colgada con un mecate.

Por eso, los uniformados decidieron marcaron el alto, el chofer de la unidad marca Dodge, color blanco con rojo, se detuvo en el kilómetro 5 de la carretera que va hacia Tamuín, atendiendo las instrucciones de los agentes.

Al revisar de manera detallada, descubrieron que el número de serie no coincidía con las placas que portaba TC-8712-N de San Luis Potosí, esto de acuerdo al sistema policial que verificaron, por lo que se estableció que eran sobrepuestas.

Como esta representa un delito, el detenido fue llevado a certificar y después quedó a disposición del agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Los oficiales informaron que están realizando revisiones a los automovilistas y conductores de camionetas para detectar vehículos con reporte de robo.

Notas Relacionadas