Sábado 27 de Abril de 2024

Invitan a axtlenses a verbena popular

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar la tradición la verbena popular a llevarse a cabo este sábado. El Gobierno municipal ha dado a conocer a través de las redes sociales el programa que habrá se realizarse este sábado en el marco de la celebración de las fiestas patrias, […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar la tradición la verbena popular a llevarse a cabo este sábado.

El Gobierno municipal ha dado a conocer a través de las redes sociales el programa que habrá se realizarse este sábado en el marco de la celebración de las fiestas patrias, por lo que de igual manera ha hecho la invitación a la población en general a disfrutar de todos los eventos.

El programa señala que desde las 19:30 horas cuando estará presentando en el Hemiciclo Municipal un grupo folklórico, media hora más tarde estará presentándose el grupo musical Estilo Único de Tamazunchale; a las 21:00 horas estará presentándose el trío Sentimiento Huasteco y a las diez de la noche el tradicional Grito de Independencia. De igual forma hicieron la invitación a la población a disfrutar el día domingo del desfile que estará iniciando en el sector del Anzuelo, estará recorriendo la avenida Juárez para culminar en el Hemiciclo Municipal.