Viernes 26 de Abril de 2024

Roban automóvil y lo dejan abandonado en una brecha

Los hampones Se llevaron También celular Y cartera con 4 mil pesos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes despojaron a un representante médico de un vehículo, en la carretera Valles Mante, se apoderaron de un celular y una cartera con 4 mil pesos, y avanzaron con dirección a Ciudad Valles, pero cuando vieron a una patrulla de la Policía Federal, abandonaron el carro en una brecha y huyeron.

Alrededor de las 14:00 horas del lunes, cuando un representante de Valeant Grossman Laboratorios, se dirigía a esta ciudad proveniente de Ciudad Victoria, Tamaulipas, a bordo de un automóvil Nissan tipo Versa, color blanco.

Cerca del kilómetro 15, la víctima vio por el retrovisor un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, el chofer de esta unidad hizo maniobras para rebasar y de pronto, un sujeto le hizo señas con arma. Los delincuentes, que eran hombres en 30 y 40 años de edad, lo amenazaron con las armas de fuego y lo obligaron a detenerse.

El conductor del Versa no hizo más que obedecer a los ladrones y se detuvo, luego un sujeto lo despojó de su cartera con documentos personales, tarjetas de crédito y 4 mil pesos en efectivo, un celular y de las llaves del automóvil.

El sujeto se subió al vehículo y avanzó al menos un kilómetro y luego abandonó el carro, en una brecha, justo en la entrada a una propiedad privada, en el kilómetro 13+800. Aparentemente, los ladrones vieron que una patrulla se dirigía hacia el ejido Laguna del Mante y optaron por deshacerse del carro robado.

Los agentes de la Policía Federal encontraron a la víctima sobre la carretera y este les contó lo que había pasado, lo auxiliaron y juntos se dirigieron hacia esta ciudad, pero apenas habían avanzado, cuando detectaron el carro, en la brecha, del lado derecho.

Los delincuentes se llevaron el material de trabajo del empleado y el carro estaba abierto, sin las llaves, pero de los ladrones no se supo nada.

El carro fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde se iniciarán las investigaciones del robo.

Notas Relacionadas