Viernes 26 de Abril de 2024

Padre e hijo matan a joven

Al parecer lo buscaron por viejas rencillas y lo atacaron con arma blanca

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. En la colonia Pavón, un joven fue asesinado a puñaladas por padre e hijo, al parecer derivado por viejas rencillas, tras el homicidio los agresores se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de la madrugada del domingo, cuando los presuntos, padre e hijo, acudieron a Andador de la Luna casi esquina del Valle, en busca del ahora occiso, ya que al parecer existían viejas rencillas.

Tras discutir se inició una riña y los señalados como los agresores sometieron al joven y le propinaron varias lesiones con arma blanca en el abdomen y una pierna, para posteriormente retirarse del lugar.

El joven lesionado a los pocos minutos murió desangrado, en el primer piso del edificio marcado como 1TU, sin que los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas pudieran hacer algo por el mismo.

Autoridades estatales y municipales arribaron al lugar, acordonando la zona hasta la llegada de personal de la Policía Ministerial y servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al departamento médico legal para la necropsia de ley.

Ya horas más tarde, acudieron algunos vecinos al domicilio del presunto agresor, al parecer con la intención de lincharlo, pero no lograron su cometido y lapidaron una vagoneta que se encontraba en el lugar.