Sábado 27 de Abril de 2024

“Chucky”, Ochoa y Guti son baja del Tri

De cara al duelo amistoso ante Estados Unidos

[Agencias]

Houston, Estados Unidos.- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que tres de los futbolistas que integran la convocatoria de Ricardo Ferretti para la fecha FIFA de septiembre causarán baja para el duelo ante Estados Unidos: Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Guillermo Ochoa.

Los tres fueron titulares en la goleada que le propinó Uruguay a la Selección Mexicana en Houston y se convirtieron en el pilar del esquema del “Tuca” Ferretti en el partido.

Ochoa volverá con el Standard de Lieja que se encuentra preparando su participación en la Europa League y para mantenerse entre los primeros planos de la Liga de Bélgica.

Por su parte, Erick Gutiérrez y “Chucky” Lozano volverán al PSV Eindhoven que dirige Mark Van Bommel para jugar la Eredivisie y la Champions League, el primero no ha tenido participación porque apenas fue presentado y el segundo es clave en el equipo.

Un Tri mermado llegó a Nashville

El equipo que dirige de forma interina Ricardo “Tuca” Ferretti llegó sin Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes regresaron a Europa para incorporarse a sus respectivos clubes.

El Tri, que adelantó su viaje a Nashville unas horas, llegó a esta ciudad pasado el mediodía, y será hasta mañana domingo cuando sostenga su primer entrenamiento de cara al duelo ante Estados Unidos, que también llega con el ánimo golpeado tras perder con Brasil por 0-2..

Se espera que Ferretti le dé oportunidad de mostrarse a los elementos que se quedaron en la banca en el duelo contra los charrúas.

Notas Relacionadas